2 de octubre de 2022
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

María Isabel Urrutia  con destino café, para los Juegos Deportivos María Isabel Urrutia con destino café para los Juegos Deportivos

15 de agosto de 2022
15 de agosto de 2022

Imagen RCN Radio-Se abre la era petrista en el  deporte
John Jairo Velásquez, abre el paraguas para las justas

 or Álvaro Rodriguez Hernández
www.eje21.com.co

De manera curiosa, ya son 3 los ministros del deporte, que tienen que ver con los Juegos deportivos nacionales del Eje. Lucena Ernesto, Herrera Guillermo y Urrutia María Isabel.

Con la última titular de deportes, Caldas, Quindío, Risaralda y sus capitales, aspiran que estas justas “alcen vuelo” en el mejor sentido.

La tiene clara su director ejecutivo, John Jairo Velásquez Cárdenas.

Por ello, está pendiente seguir en sus avances organizacionales y operativos y lo financiero. Prioritario.

Con la deportista Olímpica, María Isabel Urrutia, se está pendiente de una reunión para definir alcances con el entrante gobierno Petro. Ya la contactan y está enterada.

 

Están en el compás de espera en el mandato que recién se estrena.

Son visiones distintas desde lo deportivo y el timonel financiero. Borrón y cuenta nueva con el mandato del CD, que cumplió con su adjudicación.

BENDICIÓN DUQUISTA

El presidente Iván Duque, en su momento, le dio la bendición al eje para que estas justas programadas, para finales del entrante año, las realicen.

Dificultades por el lado gobierno de los tres departamentos y las 3 capitales, no existen. En marcha los resultados de los CONFIS, CONPES y recursos de regalías aprobadas.

DINEROS ASEGURADOS

Por el momento, hay $300 mil millones asegurados, cuenta su propio director, el economista, John Jairo Velásquez Cárdenas.

Ahora, se suman dineros y tiempo y la forma como avanzan los escenarios, en esta fragua política.

Ya no es como uno quiera sino como uno pueda. En las regiones, los mandatarios han puesto de su parte.