18 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Un muerto en choque de motociclistas en Tres Puertas

11 de julio de 2022
11 de julio de 2022

La Secretaría de Movilidad de Manizales se pronunció frente a los dos accidentes de tránsito ocurridos anoche en vías de la capital y en uno de los cuales una persona perdió la vida. Se trata de William Cardona Gutiérrez, de 61 años de edad, quien falleció en el Hospital Departamental Santa Sofía, a donde fue trasladado debido a la gravedad de sus heridas.

Ricardo Antonio Bedoya Pineda, coordinador y supervisor de servicios parte operativa de la Secretaría de Movilidad, explicó que Cardona Gutiérrez, se desplazaba en una motocicleta que colisionó con otra en la vía Tres Puertas – puente La Libertad, en inmediaciones del restaurante San Marcos.

Las otras personas involucradas en este accidente fueron atendidas en el sitio por la concesión Autopistas del Café y la Policía de Carreteras, encargada de manejar la hipótesis de la colisión.

El otro siniestro vial se presentó en el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, en donde un motociclista se estrelló contra el separador, cayó a la calzada contraria y fue atropellado por un taxi. Al parecer, este hecho se presentó por exceso de velocidad y alicoramiento por parte del conductor de la moto, que no portaba la licencia de conducción.

Este ciudadano es atendido en un centro asistencial por una fractura de clavícula y trauma craneoencefálico.