10 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Por título “envenenado” sacan al Subgerente Comercial de Aguas y Aguas

2 de julio de 2022
2 de julio de 2022

 

Por Álvaro Rodríguez Hernández

WWW.EJE21.COM.CO

Sin mayores explicaciones y de manera inmediata por no cumplir con el lleno de títulos de especialización y profesionales exigidos de tiempo atrás, fue cesado en funciones el subgerente comercial de Aguas y Aguas de Pereira.

Había sido seleccionado producto de una convocatoria para dicho cargo efectuada en julio del 2020 y por cuyo resultado adelantado por la firma Adecco, se informó que “el profesional elegido para el cargo de subgerente Comercial era el señor Erik Román Salazar Roa”.

Salazar Roa, figura en varios perfiles como gerente y asesor de varias empresas en el Eje Cafetero y en las cuáles había “generado nuevas estrategias con los cuáles   mejoraron mi desempeño hacia el logro de metas”.

Al parecer uno de los títulos que no logró presentar o certificar de una Especialización, había sido en el exterior, hecho que no fundamentó. Igual, como en el pasado, acaeció con otro alto funcionario que dio un paso al costado.

El gerente de la entidad, Leandro Jaramillo Rivera, no había hecho pronunciamiento alguno sobre el nuevo escándalo que sacude a la entidad. Mucho menos su junta directiva.

www.eje21.com.co confirmó hace dos días el intempestivo retiro de Salazar Roa. En su reemplazo actúa de manera interina en esa influyente firma local, Camilo Santacoloma.