10 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Población LGTBIQ también participó en maratón de empleo

2 de julio de 2022
2 de julio de 2022

El componente de Diversidad Sexual de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, se unió a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, la Feria de Empleo del SENA y Comfamiliar Risaralda para generar espacios de inclusión social en todos los ámbitos laborales de la ciudad. Con 23 participantes se cerró la jornada de maratón de empleo para la población diversa, en la cual se ofrecieron más de 550 vacantes de diferentes empresas de la ciudad como, Adecco, Atento, Lamassu Media, Comfamiliar y el SENA.

Las ofertas de empleo disponibles durante la maratón, fueron las de: Asesor de servicio al cliente, Operarios de producción, Operarios de planta de refrigeración, Asesor call center bilingüe y Comerciales. El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Mario León Ossa, enfatizó en que el Gobierno de la Ciudad está siempre dispuesto a realizar actividades con la población diversa y de esta manera generar grandes oportunidades laborales y comerciales.

DATO DE INTERÉS

Próximamente la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad ofertará cursos para esta población. Hoy viernes 1 de julio, en desarrollo de las actividades de la Semana de la Diversidad Sexual se tendrá la pasarela Drag Queen, en la peatonal de la calle 22 a las 6:00 p.m.