29 de marzo de 2024

Las obras de fase II del Velódromo de la Universidad de Caldas comenzarán a ejecutarse este lunes 18 de julio

12 de julio de 2022
12 de julio de 2022

• La intervención fue anunciada por el alcalde de Manizales, quien señaló que con recursos propios se repavimentará el velódromo y se adecuará la pista atlética.

El Velódromo de la Universidad de Caldas seguirá contando con inversión municipal. La segunda fase de la adecuación de este espacio correrá por cuenta de la Alcaldía de Manizales con una destinación de $600 millones.

A una semana de entregada la primera fase, el alcalde Carlos Mario Marín Correa anunció que los trabajos comenzarán este lunes 18 de julio. A partir de esta fecha estará cerrado el velódromo y la pista atlética. El tiempo estimado de ejecución de la segunda fase es dos meses.

“Seguimos invirtiendo en favor de nuestros deportistas. Aquí vamos a repavimentar el velódromo y mejoraremos la pista atlética con carboncillo. Así nuestros ciclistas y atletas tendrán un espacio de entrenamiento con todas las condiciones”, indicó.

Por su parte, la cancha sintética de fútbol del escenario podrá utilizarse de 4:30 a.m. a 10:30 p.m. Deberá reservarse de manera previa en la Oficina de Escenarios Deportivos ubicada en el Coliseo Mayor.