28 de marzo de 2024

La Gobernación entregará zona WiFi para el municipio de Circasia

5 de julio de 2022
5 de julio de 2022

En el año de las buenas obras, la Gobernación del Quindío a través de la secretaría TIC, entregará este miércoles 6 de julio una zona digital con WiFi para conectividad -punto de conexión a internet mediante tecnología inalámbrica- para el sector de la plaza de mercado o galería, del municipio de Circasia.

El acto se llevará a cabo a las 11:00 a.m., gracias a la gestión de la administración departamental a través de su secretaría TIC, con el objetivo de disminuir la brecha digital en el departamento, y que así, los quindianos gocen de internet gratuito.

“Por instrucción del señor Gobernador llegaremos al municipio de Circasia no solo con internet gratuito, sino con toda la oferta institucional de formación del Modelo Integrador de las TIC: capacitaciones que van dirigidas para mujeres, emprendedores, jóvenes, niños y adultos mayores. Agradecemos al gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, por la disposición tan importante para llegar con conectividad en todo el departamento del Quindío”, señaló el titular de la cartera departamental, Jhon Mario Liévano Fernández.