12 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador le dio la bienvenida a Wingo y su ruta a Bogotá

18 de julio de 2022
18 de julio de 2022

Bajo el liderazgo del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, articulado con la aerolínea Wingo, que llega al Corazón de Colombia desde el 3 de octubre a complementar la oferta existente, se lanzó la nueva ruta Armenia-Bogotá-Armenia. Wingo se convierte así en la única aerolínea de bajo costo que opera dicho trayecto.

Jorge Jiménez, director ejecutivo de la aerolínea, asistió al encuentro para la exposición ante los gremios de la región, los parques temáticos y los medios de comunicación.

Su entrada a Armenia en la conexión con Bogotá representará una disminución en las tarifas disponibles en dicha ruta que además tendrá cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. La aerolínea pondrá a disposición cerca de 6.000 sillas al mes, entre ambos trayectos, con los que se espera aportar a la competitividad del mercado, gracias a la inmersión del modelo de bajo costo.

El inicio de esta operación significa la incorporación de un nuevo destino a la red de rutas de Wingo que suma ya 22 destinos, nueve de ellos al interior de Colombia. Este trayecto inició sus ventas el lunes 18 de julio, con tarifas promocionales de lanzamiento desde $89.900 COP, y tendrá su vuelo inaugural el próximo 3 de octubre.

De esta manera, Wingo llega a 9 rutas nacionales, ofreciéndoles así mayores alternativas de conectividad a los quindianos, quienes han expresado la necesidad de tener opciones más convenientes para conectar con la capital del país.

Al respecto, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, expresó: “Le damos la bienvenida a una nueva aerolínea que nos sigue sumando en conectividad aérea y competitividad para el destino. Wingo llega al Corazón de Colombia y estamos felices porque continuamos creciendo como destino turístico y eso nos permite ampliar el flujo aéreo desde el Aeropuerto Internacional El Edén. Bienvenido el desarrollo turístico a esta ‘Tierra que Palpita por Ti’. Los quindianos y visitantes desde hoy pueden adquirir sus tiquetes en www.wingo.com o en su agencia de viajes favorita».

“En Wingo escuchamos a los colombianos y priorizamos nuestras decisiones de red en destinos donde identificamos necesidad de una oferta más conveniente. Hoy anunciamos con emoción que nos convertimos en la única aerolínea de bajo costo en ofrecer esta ruta, por lo que esperamos dinamizar el mercado y ofrecer tarifas a un precio competitivo que les permita a más personas volar bien sin pagar más. Queremos ser promotores del desarrollo de esta región, al posibilitar itinerarios atractivos a precios bajos con servicio buena onda y con operaciones a tiempo”, afirmó Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.