19 de abril de 2024

Gobernación de Risaralda, presente en Expo Eje Santa Rosa

1 de julio de 2022
1 de julio de 2022

La Gobernación de Risaralda en el marco de Expo Eje Santa Rosa, tuvo la presencia del grupo de formación de la casa de la Inclusión, quiénes realizaron la presentación de la muestra artística de danza folclórica, dirigida por la formadora de la Dirección de Cultura y Artes, Mariana Giraldo, quien explica esta participación en el evento.

“Como formadora hoy estuvimos en el marco de Expo Eje con el grupo de la Casa de la Inclusión, un proceso de danza que tenemos con niños en condición de discapacidad, presentando una cumbia el día de hoy tuvimos tres parejas en escena e hicimos parte de una de las muestras de formación de la Gobernación de Risaralda”.

Por su parte Luisa Fernanda Giraldo del apoyo pedagógico de la Casa de la Inclusión, agradece el apoyo en estos procesos de formación.

“Estamos en este proceso con la profesora Mariana que viene de la Gobernación de Risaralda, dándonos una muestra cultural y agradecimientos para ella y para la profesora Viviana de teatro, para nosotros es muy importante tener estos espacios y que ellas nos acompañen siempre, los chicos son felices con todos estos procesos y de verdad es mostrar que no somos tan invisibles como creemos, muchas gracias”.

Los procesos de formación liderados por la Dirección de Cultura del departamento, actualmente benefician en danza, música, teatro y artes a más de 2.600 estudiantes.