8 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este viernes se vence el plazo para pagar impuesto vehicular de placas entre 401 y 800

10 de julio de 2022
10 de julio de 2022

Este viernes 15 de julio se vence el plazo para que los propietarios de vehículos que tengan placas comprendidas entre los números 401 y 800, y que los tengan registrados en alguno de los 5 institutos de tránsito del departamento, paguen el impuesto vehicular. Como es tradicional, el llamado desde la Secretaría Departamental de Hacienda y su dirección Tributaria es a que se cumpla con la obligación dentro de la fecha establecida para evitar que al cobro se le sume una sanción por valor de $190 000 más intereses de mora que se incrementan de manera diaria.

Desde el Gobierno Departamental se han establecido diferentes formas para que los contribuyentes realicen sus pagos: de manera presencial, el trámite se puede hacer en todas las sucursales de los bancos Davivienda y de Occidente del país. Otra opción es descargar la declaración en la página https://isva.quindio.gov.co, y pagarla en las cajas de los almacenes del grupo Éxito, en la Edeq, el IDTQ, el Setta, la tesorería general del departamento –primer nivel del Centro Administrativo Departamental, con ingreso por la carrera 14- o en Efecty a través del convenio #6544.

Entre tanto, quienes quieran pagar de manera electrónica podrán encontrar en la página https://isva.quindio.gov.co el botón PSE.