10 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con un homenaje especial, Gobernador celebró el Día del Padre al personal de la Administración Departamental

4 de julio de 2022
4 de julio de 2022

Con música, sorpresas y una atención especial, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas celebró el Día del Padre a funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental. En el evento se exaltó el esfuerzo y la dedicación de estos hombres que, además de cumplir una labor importante en la entidad, son en sus hogares fortaleza y ejemplo de amor incondicional para sus hijos.

A propósito de su rol como padre, el mandatario reconoció la importancia de elogiar este día: “Celebramos la vida, la oportunidad que nos da Dios de ser papás, un examen que no podemos perder nunca; es el deber ser de nosotros, ser ejemplo. El compartir con los funcionarios y contratistas es muy importante; la Gobernación no la hace solo el Gobernador, la hace toda una estructura en la que cada uno, con su compromiso, da lo mejor de sí”, enfatizó.
Johan Sebastián Cañón Sosa, secretario Administrativo, habló sobre el significado de promover este tipo de actividades: “Queremos hacer un gran homenaje a este papel grandioso que brindan ellos a la sociedad. Continuamos realizando una labor ardua en el fortalecimiento del talento humano. Hemos generado grandes estrategias dentro del Plan de Bienestar Institucional para afianzar estos lazos de compañerismo y amistad entre funcionarios y contratistas de la Gobernación del Quindío”.

Por su parte, personal de la entidad manifestó satisfacción y agradecimiento por la invitación. “Agradezco al señor gobernador Roberto Jairo por invitarnos a este lugar en el cual compartimos con él esta alegría de ser padres”, afirmó Juan Carlos Suárez Izquierdo, funcionario de Control Interno. Asimismo, William Parra, de la Secretaría de Cultura, manifestó: “Gracias a todos los que organizaron esto, a nuestro Gobernador, a la oficina de Talento Humano por hacer esto: una buena gestión para los empleados, porque nos tiene en cuenta”.