28 de marzo de 2024

Con mejoramientos de vivienda se dibujan sonrisas y se suplen necesidades en Riosucio

24 de julio de 2022
24 de julio de 2022

A los sectores de Bajo Jardín y Alto Medina del municipio de Riosucio llegó la Revolución de la Vivienda mejorando las condiciones habitacionales de tres familias, que ahora viven en condiciones más dignas.

Dayro Zamora, Victor Hugo Calvo y Javier de Jesús de López fueron los beneficiados con adecuación de pisos, cocinas, enchapes de muros y mesones, instalación de agua potable y mejoramientos de baños.

“Muy contentos por toda la ayuda que nos dieron, ya que ahora todo es más fácil porque todo está muy ordenadito, todo está muy bien cuadrado”, relató Dayro Zamora, quien antes tenía un piso en obra negra.

Por su parte, Víctor Hugo Calvo sostuvo que a su casa se entraba el agua cada vez que llovía y debían junto con su esposa y su hija acomodarse en una habitación e ingeniarse otro espacio para cocinar sus alimentos. Por lo tanto, agradeció al gobernador por la inversión. “Le agradezco mucho, muchas gracias está haciendo una muy buena labor con todos los mejoramientos que están haciendo”, puntualizó.

Javier de Jesús López, otro de los beneficiarios de la jornada, destacó: “Hay una calidad de vida superior, esto es un cambio del día a la noche, muy agradecidos y que ojalá sigan haciendo lo mismo con otras personas porque la calidad de vida es importante para uno tener buena salud”.

A la entrega de los mejoramientos de vivienda asistió el secretario de Planeación, Valentín Sierra Arias, quien resaltó que con estas adecuaciones se avanza en la realización del Plan de Desarrollo“Unidos es Posible”.

«Entregamos tres mejoramientos en el municipio de Riosucio, tres familias que ya tienen viviendas más dignas y que con una inversión por mejoramiento de 10 millones de pesos, logran mejorar sus baños, sus cocinas, sus pisos para darle calidad de vida a sus familias”, concluyó Sierra Arias.