10 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con éxito se llevó a cabo Torneo Integración de Tenis de Mesa

4 de julio de 2022
4 de julio de 2022

La Liga de Tenis de Mesa del Quindío realizó el Torneo Abierto de Integración, en el coliseo del Café de la ciudad de Armenia, con la participación de las ligas de Caldas, Risaralda y Quindío. El evento que se realiza por primera vez en el departamento se viene desarrollando continuamente en otras sedes, con el fin de ofrecer a los deportistas del Eje Cafetero una óptima preparación con miras a los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales 2023.

El torneo se disputó en novatos, femenino, segunda categoría y primera categoría. A continuación, los ganadores en cada categoría:

Novatos: campeona Sarita Cervantes (Quindío), subcampeón Andrés Vaquiro (Quindío), tercer puesto Juan García (Risaralda) y Brayan Hurtado (Risaralda).
Femenino: campeona Diana Casas (Bogotá) subcampeona Aura Salazar (Risaralda), tercer puesto Sara Bedoya (Quindío) y Mariana Guerrero (Quindío).

Segunda categoría: campeón David Cardona (Quindío), subcampeón Alejandro Rodríguez (Risaralda), tercer puesto Tomás Vargas (Risaralda) y Nicolás García (Risaralda).

Primera Categoría: campeón Nicolás Olave (Risaralda) subcampeón Pablo Betancur (Quindío), tercer puesto Brayan Pino (Risaralda) y tercer puesto Josué Bolívar (Quindío).<