16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Club de Producto Turístico de Alto Valor del Quindío inició el Seminario Taller de Productos y Experiencias

6 de julio de 2022
6 de julio de 2022

La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, de la mano con Cotelco capítulo Quindío; María Elvira Páez, la mentora del club, y un equipo procesional inició el Seminario Taller de Productos y Experiencias, un programa de entrenamiento diseñado para darle un nuevo direccionamiento estratégico a la cadena de valor del Corazón de Colombia, con un foco comercial.

Serán 24 horas de inmersión presencial y 34 horas dedicadas a la asistencia técnica remota y coaching. El hotel Café Café Campestre es el espacio dispuesto para este nuevo módulo de formación. Este jueves 7 de julio, el secretario de Turismo del Gobierno Departamental, Carlos Andrés Arredondo Salazar, asistirá al taller para socializar e interactuar con ideas en pro del desarrollo turístico de alto valor con los empresarios que hoy conforman el club que se formalizó en el 2021.

Los empresarios del Club de Alto Valor han recibido formación en Marketing Digital, pitch de ventas, calidad en el servicio y otros temas propios del producto de calidad para los turistas nacionales e internacionales. Además, se han recorrido los establecimientos para conocer y diagnosticar de primera mano el portafolio de cada lugar para identificar el plan de mejora y los productos que se pueden fortalecer y posicionar como atractivos para el visitante.