19 de mayo de 2024

‘Botando corriente 4.0’, nuevo espacio de divulgación tecnológica del Centro de Ciencias Francisco José de Caldas

23 de julio de 2022
23 de julio de 2022

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas invitan a todas las personas interesadas en la tecnología, la innovación y la ciencia, a participar del nuevo espacio Botando corriente 4.0, del metaverso y otras cuestiones que tendrá su primer encuentro este lunes 25 de julio a partir de las 3:00 pm.

“Botando corriente 4.0” es un espacio de participación ciudadana y divulgación científica para hablar de temas relacionados con el auge de las tecnologías 4.0, entenderlas y descifrarlas con sus usos, riesgos e impactos en nuestras vidas cotidianas. Está pensado como un encuentro no sólo entre expertos, profesionales y académicos sino abierto a cualquier persona interesada que quiera aportar desde sus experiencias y conocimientos en un ambiente ameno.

Se realizan todos los jueves cada 15 días en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, MakerSpace, quinto piso. Para el primer encuentro que se llevará a cabo el próximo lunes a las 3:00pm el tema central es la identidad digital y busca responder a preguntas como ¿qué es la deep web?, ¿podemos ser quienes queramos en las redes sociales?, ¿estamos creando alter egos en entornos digitales?, ¿en qué consiste la teoría de Avatar?, entre otras.

 

Los interesados en asistir, pueden inscribirse en el siguiente link. Inscripciones.

Para más información escribir a: [email protected]