12 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aseo Pereira realizó limpieza y desinfección de la plaza Guadalupe Zapata para su inauguración

10 de julio de 2022
10 de julio de 2022

A propósito del evento de apertura de nuevos espacios en el parque Guadalupe Zapata, como juegos infantiles y una cancha de fútbol, el Gobierno de la Ciudad a través de la Empresa de Aseo de Pereira y el Cuerpo de Bomberos, entre otras, aportaron a la limpieza y embellecimiento de este lugar ubicado en la Ciudadela Cuba.

«Hoy estuvimos en el parque Guadalupe Zapata apoyando con la jornada de limpieza y desinfección de la plaza para entregarla completamente bonita y limpia a la comunidad y que disfruten de este espacio que el Gobierno de la Ciudad les está entregando», explicó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira. A su vez, Sofía Ávila Restrepo, una de las jóvenes que participó en la jornada, expresó que «me pareció una experiencia muy buena; ayudamos a cuidar el ambiente y a reunirnos para la limpieza del parque».

«Estamos haciendo la limpieza en este parque que es un lugar muy bonito y no merece permanecer tan sucio», dijo Isabella Bernal, una de las estudiantes que apoyó la jornada. «Los invito a tener este parque limpio, a que no hagan sus necesidades acá ni rayen las paredes; todos merecemos disfrutar de este parque», dijo Steven Grajales, uno de los estudiantes que también participó en la actividad.

DATO DE INTERÉS

El jabón utilizado en estas actividades de desinfección es biodegradable. La Empresa de Aseo, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos Pereira y la comunidad realiza esta labor de embellecimiento, tanto en sitios céntricos como en aquellos parques de los barrios de la ciudad, que son sitios de encuentro de la comunidad.