12 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Aseo Pereira culminó Expo ambiental con la siembra de 150 árboles

25 de julio de 2022
25 de julio de 2022

“Como parte de compensación por la huella de carbono generada durante los tres días de nuestro evento Expo Ambiental, sembramos 150 árboles que fueron donados por Biomma, una empresa dedicada a la reforestación.

Agradecemos a todas las personas por la participación en Expo Ambiental y aprovecho también la oportunidad para invitarlos a tomar conciencia ambiental, cuidar más la naturaleza y el planeta”, indicó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Luego de la clausura de Expo Ambiental Eje Cafetero 2022, se realizó la siembra de estos 150 árboles, como muestra de algunas de las acciones a favor del medio ambiente que debemos promover y aplicar. Por su parte, Luz Amparo Vargas, gerente comercial de Biomma, Salvando el mundo un árbol a la vez, explicó que Biomma busca hacer un aporte para salvar el planeta, con la siembra de árboles.

“La idea es que las ventas de productos y servicios sean conectadas con estas siembras en predios públicos y privados en áreas del eje cafetero. Bienvenidas todas las empresas que deseen vincularse a esta labor porque nuestro planeta lo necesita”, dijo.

DATO DE INTERÉS

Las especies nativas de la región sembradas fueron: cámbulos, tulipán, cedro negro y cedrillo, laurel mantequillo, vainillo, entre otras.