10 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Artesanos y emprendedores apoyados por la Gobernación fueron los protagonistas en Expo Eje 2022

5 de julio de 2022
5 de julio de 2022

Las creaciones de los maestros artesanos y el ingenio de los emprendedores de Risaralda brillaron con excelencia en la primera versión de Expo Eje 2022 que se realizó en Santa Rosa de Cabal.

Fueron 12 los artesanos y emprendedores que apoyados por la Gobernación de Risaralda a través de la Secretaría de Desarrollo Económico participarán no solo expusieron sus creaciones sino que obtuvieron ingresos económicos y viabilizaron nuevos negocios.

El secretario de desarrollo económico encargado, Ricardo Alan González Londoño, manifestó que artesanos, emprendedores y la marca hecho en Risaralda se convirtieron en los mejores exponentes de la reactivación económica, la gastronomía y la oferta turística para los más de 5000 visitantes que tuvo el evento en su primera versión.

El funcionario recordó que adicionalmente apoyados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario participaron 6 exponentes de la marca “Hecho en Risaralda”.

Para destacar

Los artesanos y emprendedores de Risaralda se encuentran en proceso de selección para exponer y comercializar sus creaciones en el Tambo Artesano que se encuentra en adecuación en el denominado Tambo El Privilegio en Santa Rosa de Cabal.