19 de agosto de 2022
Directores
Evelio Giraldo Ospina
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez

Artesanos y emprededores de Risaralda a inscribirse para participar en Expocamello 2022

21 de julio de 2022
21 de julio de 2022

El 25 de julio del 2022, cierra el plazo para que los artesanos y emprendedores que deseen ser apoyados por la Gobernación de Risaralda para participar en Expocamello 2022 del 12 al 14 de agosto en Expofuturo en Pereira.

A través del link https://forms.gle/FB85zck33gLR63wG7 , los artesanos y emprendedores se pueden inscribir y así dar a conocer sus ideas de negocios en uno de los 20 stands que tendrá la Gobernación y al mismo tiempo participar de las capacitaciones, congresos, entre otras actividades que han sido programados por Expocamello 2022.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, recordó que en la versión del 2021, con éxito fueron apoyado 20 emprendedores y artesanos del departamento en Expocamello una plataforma comercial clave para los emprendedores del país, allí pueden visibilizar sus productos y servicios, implementando estrategias que impulsan a cada uno de los expositores en presentación pitch, participación en ruedas de negocio y networking donde amplían la red de contactos comerciales y aliados.

En el marco de la feria se llevará a cabo el Congreso Expocamello 2022 que tendrá como speakers a personalidades del sector empresarial, quienes abordarán diferentes retos para los empresarios y emprendedores a partir de su experiencia.

Adriana Arismendy VP Bancolombia, Julian Mayorca – cofundador del Rappi, Jonatan loidi, Carolina Angarita – ex directora Google Colombia, actualmente directora de Discovery para Latinoamérica, Andrea Buenaventura – fundadora de Delirio, Carlos Felipe GUTIERREZ – Simma Capital (fondo que invirtió en Rappi) y Tulio recomienda, serán los invitados al evento.

El Dato

Para mayor información de cómo realizar la inscripción y del proceso de selección los emprendedores y artesanos se pueden comunicar al celular 3137972751 o en la Dirección de Desarrollo Empresarial en el piso 3 del Edificio Risaralda ubicado en la carrera 7ª, 23-60, Pereira.