10 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Arroyo: Me gustaría hacer muchas cosas con el Alavés

12 de julio de 2022
12 de julio de 2022
Anderson Arroyo. Imagen Gol Caracol

Vitoria (España), 12 jul (EFE).- El nuevo jugador del Deportivo Alavés Anderson Arroyo indicó este martes que le gustaría hacer “muchas cosas en el Alavés” y vio con buenos ojos poder continuar en el club vitoriano tras cumplir el año de cesión que comienza estA pretemporada.

El defensa colombiano explicó en la rueda de prensa de presentación que no le importa dónde jugar, si de central o de lateral derecho, y que lo hará donde el entrenador necesite, aunque Sergio Fernández añadió que desde la dirección deportiva lo ven como “un lateral que puede jugar de central”.

Tras varias conversaciones, la entidad albiazul, el Liverpool y el jugador alcanzaron un acuerdo para el préstamo. “Estoy muy feliz de estar aquí, tengo muchas ganas de hacer cosas para lograr el objetivo”, apuntó el zaguero, consciente de que “el primer objetivo es ascender a Primera”.

Procedente del Mirandés, ya conoce la categoría y destacó que puede aportar “velocidad y salida de balón”. “Soy fuerte tanto en ataque como en defensa”, agregó el nuevo babazorro.

Tendrá que pelear por un puesto con el argentino Nahuel Tenaglia. “Llevo unos días trabajando con el grupo y creo que va a ser un competencia sana. Vamos a dar el 100 % para favorecer al club y siempre estaremos a la disposición del ‘míster’”, trasladó con tranquilidad.

El director deportivo del club, Sergio Fernández, agradeció la predisposición del Liverpool y del futbolista. “Es lateral moderno con grandes capacidades físicas y proyección en ataque, que puede resolver situaciones que requiere esa demarcación.

Sobre los últimos fichajes, el portavoz alavesista aportó que intentan “firmar los mejores jugadores posibles independientemente de su procedencia”.

“Algunos vienen de Segunda División, otros de Primera y otros con la proyección de ser jugadores importantes en la categoría y de estar suficientemente preparados para haber competido en una categoría superior”, expresó. EFE