16 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Anímate este viernes a hacer tu mercado campesino “Hecho en Risaralda” en la plazoleta de la Gobernación

6 de julio de 2022
6 de julio de 2022

El segundo mercado campesino “Hecho en Risaralda” del año 2022 regresa de nuevo con lo mejor del campo risaraldense; los productos agropecuarios y sus derivados agroindustriales harán presencia una vez más en la plazoleta de la Gobernación, este viernes 8 de julio a partir de las siete de la mañana.

No te pierdas la oportunidad de adquirir verduras, frutas, cereales, miel y otros productos que llegan directamente del campo a la mesa, comercializados por los mismos campesinos, sin intermediarios y a precios justos.

“Invito a todos los risaraldenses para que este viernes 8 de julio, en la plazoleta de la Gobernación, vayan al Mercado Campesino donde todas nuestras verduras y frutas están totalmente frescas, vienen directamente de todos los sectores de nuestro departamento, así que vamos a apoyar nuestros campesinos, es muy importante que les demos respaldo en este momento que ellos han vivido las inclemencias de la ola invernal”, expresó el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Juan Carlos Toro Castellanos.

Los mercados campesinos institucionales liderados por la Gobernación del Risaralda de la mano de aliados estratégicos, se han convertido en un espacio de encuentro directo entre los empresarios del campo y los compradores, lo que permite precios justos y calidad a la hora de comprar.

El gobierno “Sentimiento de Todos” continúa con esta política de circuitos cortos de comercialización y esto lo que permite es que quienes labran la tierra vengan a la ciudad, y los consumidores puedan encontrar productos frescos y de alta calidad.