18 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Administración municipal adjudicó el contrato para el mantenimiento vial de la avenida Paralela

2 de julio de 2022
2 de julio de 2022

Tal y como había sido anunciado por la Secretaría de Obras Públicas, esta primera semana de julio la Alcaldía de Manizales comenzó a adjudicar los contratos para el mantenimiento vial de las principales avenidas de la ciudad. La primera arteria vial en contar con este beneficio será la avenida Paralela.

“Después del 15 de julio esperamos avanzar con el proyecto, inicialmente en esas partes donde necesitamos hacer una intervención urgente que viene pidiendo la ciudadanía: caso Confa 50, puente de la 52. Vamos a iniciar con ese trayecto y nos empezamos a devolver hasta llegar a la 47, para luego hacer los dos extremos de la Avenida”, indicó el secretario de Obras Públicas, Mauricio García Chiquito.

De acuerdo con el funcionario, con esta nueva adjudicación ya quedó definida la optimización de las avenidas Paralela, Santander, Alberto Mendoza, Kevin Ángel y la vía entre El Peñón y el barrio Estambul.

Adicionalmente, se trabaja en la reparación de la malla vial de las 12 comunas, en sectores que han sido priorizados, tanto por la Administración Municipal, como por las mismas comunidades.

Dato de interés

· La próxima obra por adjudicar será la reparación de la malla vial de la vía Ondas del Otún – intercambiador de La Fuente.