9 de agosto de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

15 mil vehículos ingresaron a Manizales en la operación retorno

4 de julio de 2022
4 de julio de 2022

Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana realizó en la tarde y en la noche de este lunes controles en cinco ingresos a Manizales con motivo de la operación retorno del puente festivo.

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales desarrolló controles en cinco de las vías de ingreso más concurridas a la capital de Caldas durante el final del puente festivo. Esto como parte de la operación retorno al municipio.

A la ciudad ingresaron cerca de 15 mil vehículos provenientes de diferentes lugares del departamento y el país. Las autoridades de tránsito formularon un llamado a todos los conductores a que cumplan las normas de tránsito y sean fieles a los principios de la inteligencia vial durante este retorno.

“Estamos haciendo los controles correspondientes al puente festivo de San Pedro y San Pablo. Por ello, recomendamos a todos nuestros actores viales respetar y acatar las normas de tránsito. Recuerden que en casa nos esperan”, indicó el mayor Fernando Carvajal, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Manizales.

Estos controles se realizan en un lapso de 24 horas con el fin de garantizar en este tiempo que los ciudadanos tengan un adecuado y eficiente regreso a sus hogares.