6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Sin restricciones de bioseguridad, la Rendición Pública de Cuentas 2022 espera la presencia de todos los quindianos

22 de junio de 2022
22 de junio de 2022

Como parte del balance de la vigencia 2021, el Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, presentará el próximo 29 de junio la Rendición Pública de Cuentas 2022, en la que serán expuestos ante toda la comunidad quindiana los logros y avances de las metas propuestas en el plan de desarrollo “Tú y Yo Somos Quindío 2020-2023”.

La rendición de cuentas del año anterior se desarrolló bajo los estrictos protocolos de bioseguridad, generados por la pandemia del COVID-19; sin embargo, se logró visibilizar de una manera dinámica y clara el manejo de los recursos públicos.

“Este año esperamos la asistencia de 300 personas; hay un equipo de aprestamiento que viene trabajando desde hace varias semanas. El año pasado, se hizo una transmisión en la que se conectaron en tiempo real más de 300 personas, logrando además 7.200 reproducciones en el video oficial de la rendición; ahora todo está dispuesto para que este evento sea un éxito y puedan ser presentados los principales logros del Gobierno de ‘Tú y Yo Somos Quindío’», explicó Luis Alberto Rincón Quintero, secretario de Planeación departamental.