24 de febrero de 2024

Reprimenda de concejal al alcalde de Dosqubradas, Diego Ramos

21 de junio de 2022
21 de junio de 2022

-Seguimos sin planeación
-Óscar Mauricio Toro, pide acciones
-“No le puede seguir echando la culpa al gobernador”

Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

Una fuerte reprimenda hizo pública hoy contra el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, el concejal opositor, Óscar Mauricio Toro.

Censura y acusa al titular de “lavarse las manos” y no ejecutar la construcción de la vía El Japón – Frayles, en muy mal estado desde hace largos años en su localidad.

En un pronunciamiento emitido hoy, acusó al mandatario que pareciese ser debido a las quiebras de comerciantes, incomodidades afrontadas por la ciudadanía y afrontar graves dificultades, no le interesaran.

SIN PLANEACIÓN

Lo señaló de no tener planeación alguna por parte de la administración local que originó los daños presentados, por la aprobación de 10 planes parciales que autorizaron y no tener una completa rede vial destruida por el alto flujo vehicular que se utilizaron en la construcción en el extenso sector de 10 mil viviendas.

Todo se hizo favoreciendo a los constructores privados, por encima de la calidad de vida de los ciudadanos y allí fue donde empezó el calvario para los habitantes, precisó Toro.

SIN RESPONSABILIDAD

Pidió de paso no endosarle la responsabilidad de lo que ocurre y que ha traído dificultades en el orden público, al gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas.

Alcalde, expresó, no se lave las manos frente a las dificultades que se registran por la construcción de la vía que deja graves afectaciones económicas.

SIN SOLUCIONES

Tampoco lo puede hacer ahora como ocurre con lo del predial en esta municipalidad, la segunda en importancia, ya que es usted el que debe dar soluciones.

Lo tildó de no ser coherente con los dosquebradenses, que depositaron el voto por el actual alcalde y no dejar la responsabilidad en otras manos al cobro de impuestos.