28 de marzo de 2024

Las cuentas claras del Gobierno Departamental se presentarán el próximo 29 de junio

23 de junio de 2022
23 de junio de 2022

Dando cumplimiento a los principios de transparencia, responsabilidad, eficiencia, eficacia e imparcialidad en el manejo de los recursos públicos, la Gobernación del Quindío se prepara para dar informe de rendición pública de cuentas el próximo jueves 29 de junio, desde el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia, a partir de las 9:30 a. m.

“Esta es una invitación que se le está extendiendo a varios grupos poblacionales, a los organismos de control, alcaldes, actores políticos, gremios y demás; con el fin de visibilizar la gestión de la vigencia 2021, presentando los mayores avances y logros dentro de la ejecución de nuestro Plan de Desarrollo ‘Tú y Yo Somos Quindío’ 2020-2023”, explicó Jorge Hernán Zapata Botero, director de Oficina Privada departamental.

El evento de rendición será transmitido a través del Canal Regional Telecafé y por la página oficial de la Gobernación del Quindío. Así mismo, en los municipios se cuenta con enlaces que se han encargado de hacer una convocatoria para que sus comunidades vean la transmisión en unos lugares específicos, contando con la logística adecuada para tal fin.
La comunidad podrá ingresar sus preguntas a través del siguiente link:

https://www.ventanillaunicavirtualquindio.gov.co/index.php?option=com_formasonline&formasonlineform=panel_rendicion