2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Vuelta’22 cuenta con Carapaz y «Supermán» López y ha invitado a Nairo

14 de junio de 2022
14 de junio de 2022

Alcobendas (Madrid), 15 jun (EFE).- «Queremos tener a los mejores en la Vuelta, y de momento estoy muy satisfecho con la participación según lo que sabemos a fecha de hoy», señaló Javier Guillén, director de la ronda española tras la presentación de los maillots oficiales de la carrera.

«Este año, y a día de hoy, estoy muy satisfecho con la participación prevista. Ya sabemos que Mikel Landa va a estar, lo mismo que Richard Carapaz, Remco Evenepoel …..Pogacar sabemos que tiene la Vuelta entre sus objetivos, también esperamos a Valverde y Enric Mas, y ójala Roglic cumpla con lo que se ha publicado y se anime a correr la Vuelta. Además hemos invitado a Nairo Quintana y contamos con Miguel Ángel López», dijo Guillén.

El director de la Vuelta, quien incluyó en la lista a Mikel Landa, intentará que participen los mejores corredores del pelotón internacional, y ello dependerá de alguna manera del Tour de Francia que se disputa entre el 1 y 24 de julio.

«Al final son los mejores corredores los que ofrecen el mejor espectáculo. De momento, hay que ser prudentes, pero las expectativas de participación es para estar muy contentos».

Guillén dio por hecho que «Alejandro Valverde tendrá una gran despedida y en Madrid tendrá un bonito colofón».

«Tendrá la despedida que se merece, y para ello estamos en conversaciones con el equipo. Es un corredor especial, que nos ha dado mucho y al que le debemos mucho». EFE