6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Karol Álvarez, directora  Noticias de RCN Pereira

9 de junio de 2022
9 de junio de 2022
Karol Álvarez

Por Álvaro Rodríguez Hernández
WWW.EJE21.COM.CO

Osvaldo Parra Ponce, se retira de RCN RADIO

Después de permanecer durante 8 años como director de los servicios informativos de RCN Radio en Pereira, Osvaldo Parra Ponce, a partir del 15 de julio, ya no se le escuchará en su dial.

Presentó renuncia al cargo en el cual será relevado por la joven periodista egresada de la Universidad Católica, Karol Álvarez Vélez, quien lleva 9 años laborando en esta empresa radial.

Fuentes radiofónicas, confirmaron el retiro del consolidado líder informativo que ha hecho una carrera ascendente en diversos medios de prensa, televisivos y radiales en Colombia a lo largo de 30 años.

RECORD

Ha pertenecido a la plantilla informativa de los impresos La Tarde y El Diario, a TVA como director, TELECAFÉ, CRIPTÓN, Hora Cero, AM – PM y en radio a Todelar, Colmundo, Ecos 13,60.

Lideró los servicios de la FM, La Cariñosa y RCN.

Por el momento se dedicará a un tratamiento especial de salud debido a los quebrantos vigentes que le han impedido ejercer en forma.

Parra ha adelantado una labor periodística con alta responsabilidad, seriedad, equidad informativa.

Mucha suerte a Karol, una aguerrida comunicadora social, al frente de las noticias en tan influente cadena que estrena mando femenino.