24 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Jornada de inscripción de hojas de vida en La Dorada para aspirantes a trabajar en el proyecto Parque Solar Fotovoltaico Tepuy

7 de junio de 2022
7 de junio de 2022

 

Medellín, 8 de junio de 2022 | Con el propósito de garantizar la transparencia en los procesos de selección y contratación, la Alcaldía de La Dorada (Caldas), el SENA y EPM continúan realizando la inscripción de hojas de vida para las personas interesadas en postularse para trabajar en la etapa constructiva del proyecto Parque Solar Fotovoltaico Tepuy, en esta ocasión en la cabecera municipal. Estas jornadas iniciaron en mayo en las veredas Santa Helena y Purnio, y en el corregimiento de Guarinocito, área de influencia directa del proyecto.

Durante la jornada, que se realizará este miércoles 8 de junio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro Comercial Dorado Plaza (La Dorada, Caldas), los interesados podrán aclarar todas las inquietudes relacionadas con el proyecto y participar en un taller de diagnóstico de capacidades para la contratación de bienes y servicios con EPM.

Juan Diego Naranjo Toro, líder del proyecto Tepuy, aseguró al respecto que “junto con la Administración Municipal, el SENA y los líderes comunitarios, estamos trabajando de manera mancomunada para garantizar la transparencia del proceso, priorizando de manera equitativa a las comunidades del área de influencia directa del proyecto, siempre y cuando cumplan con los requisitos y los perfiles laborales definidos”.

“En el caso de no encontrar los perfiles y la experiencia requerida por los contratistas del proyecto en el área de influencia, se buscarán en la parte central de La Dorada y posteriormente en otros municipios del departamento de Caldas, si es necesario”, precisó el funcionario.

El Parque Solar Fotovoltaico Tepuy se construirá en la antigua Hacienda Guadalupe de la vereda Santa Helena, zona rural del municipio de La Dorada (Caldas), en la vía que conduce de La Dorada hacia la ciudad de Honda en el Tolima. Se estima que las obras inicien a partir del segundo semestre de este año.