28 de marzo de 2024

Hoy, la Secretaría de Gobierno lideró una oferta institucional en la comuna Ciudadela del Norte

29 de junio de 2022
29 de junio de 2022

La Secretaría de Gobierno hace un llamado a las víctimas del conflicto armado y a la comunidad en general a que asistan mañana miércoles 29 de junio de 2022 a la oferta institucional y a la brigada de servicios que se ofrecerá en el cisco de la comuna Ciudadela del Norte entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

La jornada contará con la presencia de de la Unidad de Víctimas, la Secretaría de TIC y Competitividad, el SENA y el Ministerio del Trabajo, entre otros.

Asimismo, estarán el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Policía de Infancia y Adolescencia para quienes necesiten asesoría frente a la protección de los derechos de los menores de edad

Uno de los puntos importantes de esta oferta institucional será el asesoramiento de Colpensiones a toda la comunidad, especialmente a las víctimas del conflicto armado, considerada población vulnerable. Asimismo, desde la Inspección Sexta Urbana de Policía se tendrá un acompañamiento para que radiquen sus problemas en el marco del Código Nacional de Seguridad y Convivencia.

Entre tanto, la Secretaría de Gobierno se sumará con su programa Pégate al Parche Más Grande, el cual busca prevenir en los jóvenes conductas como el consumo de drogas. “La oferta institucional es muy importante para que los ciudadanos tengan más herramientas para solucionar sus problemáticas”, mencionó Natalia Moreno, inspectora urbana de Policía

Dato de interés

· El Ministerio de Trabajo realizará algunas ofertas de empleo para este sector de la ciudad.