3 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí continúan la campaña Ukumarí en tu escuela

3 de junio de 2022
3 de junio de 2022

Desde 2017, el Gobierno de la Ciudad y el Bioparque Ukumarí vienen promoviendo de manera permanente charlas didácticas e innovadoras, para motivar a rectores, docentes y estudiantes en pro del bienestar animal.

La campaña está dirigida a estudiantes de primaria hasta grado 11 de colegios de Pereira, con el objetivo de concientizarlos sobre temáticas ambientales e incentivar la protección de los animales y su naturaleza, además de formar a los estudiantes como nuevos amigos de los animales.

Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí, señaló: “En Ukumarí junto al Gobierno de la Ciudad estamos comprometidos en que Pereira sea una ciudad que protege a los animales”. Por ende, cuando se realizan las charlas educativas los estudiantes ejecutan diferentes actividades plasman todo lo aprendido y de esta manera garantizar y promover soluciones innovadoras en pro del bienestar animal.

De esta manera, Ukumarí sigue demostrando su compromiso con el bienestar animal y la educación de las nuevas generaciones de jóvenes.

DATO DE INTERÉS

En esta ocasión el Bioparque Ukumarí visitó a los estudiantes del Liceo Merani, allí se van a seguir realizando diferentes charlas educativas para abordar los diferentes grados escolares.