24 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador lideró encuentro psicosocial y nutricional con madres gestantes y lactantes de Circasia

21 de junio de 2022
21 de junio de 2022

La Gobernación del Quindío, a través de la Secretaría de Familia y en convenio con la Fundación Éxito, llevó a cabo un encuentro psicosocial y nutricional con más de 25 madres gestantes y lactantes, beneficiarias del ‘Modelo de Atención a Primera Infancia’ del municipio de Circasia. Además, en esta ocasión, la Secretaría TIC, acompañó la actividad por medio de una socialización sobre cómo fortalecer un emprendimiento, qué herramientas digitales gratuitas hay en internet y cuáles son las ofertas que esta Secretaría tiene para las mujeres.

La jornada también abordó temáticas importantes como la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y cuáles son las proteínas y nutrientes adecuados para el crecimiento y desarrollo de los infantes. Cabe resaltar, que la actividad se realizará, además, en La Tebaida, Calarcá y Armenia, municipios beneficiados con el convenio.

Para el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas es primordial fortalecer en conocimiento y habilidades a las madres gestantes y lactantes de todo el departamento, brindando a las mujeres de la región herramientas para construir y criar con amor a los niños y niñas que son el futuro del Corazón de Colombia.