6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Este viernes, comité de Seguridad Turística Extraordinario para el despliegue de la campaña en temporada de vacaciones

16 de junio de 2022
16 de junio de 2022

El secretario de Turismo departamental, Carlos Andrés Arredondo, liderará este viernes 17 de junio el comité de Seguridad Turística Extraordinario, orientado a las acciones que se implementarán durante los próximos tres puentes festivos de junio correspondientes a la temporada de vacaciones. La jornada se cumplirá de 8:30 a 10:30 de la mañana en el salón Chilacoa del Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

El gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’ de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, liderará la campaña ‘Quindiando Seguro’ durante la temporada, que será ejecutada por las secretarías departamentales de Turismo, Industria y Comercio, e Interior, así como por el Instituto Departamental de Tránsito del Quindío – IDTQ. De la mano con personal de Policía y Ejército Nacional, gremios y las alcaldías se desplegará el acompañamiento a los turistas nacionales e internacionales.

Tanto Arredondo Salazar como Magda Inés Montoya Naranjo, secretaria del Interior, articularán sus equipos de trabajo para acompañar a los turistas que llegarán a conocer el destino ‘Quindío Corazón de Colombia’, garantizándoles la movilidad y seguridad oportuna, pero también brindando el respaldo a los empresarios turísticos que tendrán a disposición su oferta.