26 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El INFIDER continúa acompañando los proyectos de vivienda de interés social

15 de junio de 2022
15 de junio de 2022

Nuevamente el Infider acompaña la ejecución de los proyectos de vivienda de interés social en la región, en esta oportunidad en uno que se adelanta en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca, donde a través de un crédito de fomento otorgado por el Infider por valor de $1.000 millones de pesos, se construirán viviendas en esta localidad.

“Este crédito de fomento tiene un valor de $1.000 millones de pesos, ya están separados estos recursos por parte de la nación y por parte de las empresas de la banca nacional que le está haciendo los créditos a 23 familias” explicó el gerente del INFIDER, Benjamín Villa.

Es importante agregar que esta línea de crédito permitirá la culminación de este proyecto de vivienda de interés social en el municipio de Caicedonia.

“Este es un crédito de fomento que está proyectado para siete meses, es básicamente la parte final de la construcción de las viviendas por lo que es un recurso que requieren para terminarlas y también para la parte de urbanismo”, indicó el funcionario.

Con este crédito no sólo se impulsa el desarrollo del sector vivienda de la región, sino que además se generan importantes recursos que luego podrán ser destinados a otros proyectos en el departamento.