29 de marzo de 2024

El CGA y CARDER desarrollaron encuentros con la Red de Reservas Naturales

29 de junio de 2022
29 de junio de 2022

Pereira. Universidad Tecnológica de Pereira, a través del Centro de Gestión Ambiental, en cumplimiento del convenio 547 con la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER.

Las actividades se desarrollaron en la Universidad Tecnológica de Pereira – UTP y la Reserva Natural Monte Jazmín, en las que participaron al menos ochenta y cinco (85) personas, entre miembros del colectivo, propietarios de reservas naturales interesados en vincularse a él y representantes de diferentes instituciones.

Este proceso fue apoyado por diferentes instituciones y organizaciones como el Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya de Parques Nacionales Naturales, la Alcaldía de Pereira, Alcaldía de Santuario, Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, el Parque Nacional Natural Tatamá, la Fundación Laverde Biodiversa, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, el Jardín Botánico UTP, la Asociación de Reservas Naturales de la Sociedad Civil – RESNATUR y la Universidad Tecnológica de Pereira – UTP.

Si quieres saber más sobre este proceso y la Red de Reservas de la Sociedad Civil, comunícate con el Centro de Gestión Ambiental al correo [email protected].