2 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Con el reto de asumir el año de las obras cuyabras, se posesionó Claudia M. Arenas como nueva secretaria de Infraestructura

21 de junio de 2022
21 de junio de 2022

Armenia. La profesional en Ingeniería Civil de la Universidad del Quindío, Claudia Milena Arenas Agudelo, asumió en las últimas horas la cartera de Infraestructura del Municipio, para adelantar y ejecutar los grandes proyectos de ciudad visionados por el alcalde José Manuel Ríos Morales, en la vigencia de las obras orgullosamente cuyabras.

Entre los principales retos que liderará Arenas Agudelo se encuentran la realización de los convenios del empréstito: Juegos Nacionales, Malecón de la Secreta y descontaminación de la quebrada La Florida; la recuperación de la malla vial; la avenida 19 norte entre el Portal del Quindío y la Centenario (primera obra de valorización de Ríos Morales); la intervención de Malibú–Tres Esquinas; y la vía entre Malibú y Portal de Pinares, entre otros proyectos.

Claudia Milena Arenas Agudelo es especialista en gerencia de la universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y cuenta con 25 años de experiencia en el ejercicio de la ingeniería, en el sector público y privado, desde los cuales le ha aportado al desarrollo de importantes obras de la región, especialmente en el sector vial.

“Asumo con gratitud y responsabilidad este gran reto de acompañar al señor alcalde José Manuel Ríos Morales en el cumplimiento del Plan de Desarrollo 2020-2023, desde la Secretaría de Infraestructura, liderando un gran equipo de profesionales comprometidos con hacer de Armenia, una ciudad para todos”, puntualizó la funcionaria.

Se espera que hoy martes 21 de junio, se posesione también como subsecretaria de esta entidad, la ingeniera Lina Marcela Henao Ortiz.