22 de febrero de 2024

A todo motor, maquinaria amarilla de la Gobernación de Risaralda

24 de junio de 2022
24 de junio de 2022

La Gobernación de Risaralda, a través de la Secretaría de Infraestructura realizó la reparación y mantenimiento de la maquinaria amarilla, con el fin de tenerla en optimas condiciones para mejorar la conectividad y transitabilidad de los risaraldenses, realizando mantenimientos en las vías secundarias y terciarias y la atención de emergencias por la ola invernal.

“Aquí estamos los trabajadores de la Secretaría de Infraestructura de Risaralda apoyando a los campesinos para tener las vías terciarias en buen estado y abrir nuevas vías para el desarrollo de ustedes los campesinos”, Jaime Ocampo Henao, colaborador de la secretaría de Infraestructura Departamental.

Se realizó una inversión de más de $980 millones para la reparación, recuperación y mantenimiento del parque automotor, logrando tener operativos 42 vehículos, entre ellos motoniveladoras, volquetas, retroexcavadoras y otros que permanentemente se encuentran en las vías secundarias y terciarias a cargo de la administración “Sentimiento de Todos”. Cabe resaltar que la maquinaria amarilla se recibió en un 33% de operatividad y hoy, gracias a los esfuerzos de esta administración se encuentra en un 90%.