28 de marzo de 2024

Se posesionó el nuevo Secretario de Agricultura de Caldas, el administrador Raúl Jiménez García

23 de mayo de 2022
23 de mayo de 2022

Como nuevo secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas se posesionó Raúl Jiménez García. Este manizaleño es administrador de empresas de la Universidad Nacional de Colombia y magíster en administración y gestión, de la misma alma mater. Cuenta con cerca de 25 años de experiencia en cargos de los sectores público y privado, en los que se destacan director de Corpocaldas durante 8 años y asesor del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. También laboró en Caprecom y Banco Agrario de Colombia.

“Los objetivos que tengo al frente de este despacho es sacar adelante el proyecto de las Plantas de Beneficio Animal, dándole apertura las 9 plantas que faltan por entrar en operación en el departamento. Además, impulsar el proyecto de cadenas productivas, fortalecer la estrategia Origen Caldas, seguir trabajando por el programa de seguridad alimentaria, entre otros temas que nos llevarán a dar cumplimiento al Plan de Desarrollo”, expresó Jiménez García.

Así mismo, el nuevo funcionario indicó que encontró una secretaría con muy buena planificación y proyección, la cual seguirá dirigida en cumplimiento del Plan de Desarrollo y en articulación con los alcaldes y el Gobierno Nacional.