29 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Proyecto para celebrar contratos y convenios estatales pasó a ser ordenanza del departamento

2 de mayo de 2022
2 de mayo de 2022

En el recinto de la Asamblea del Quindío, se aprobó en su segundo debate el Proyecto de Ordenanza 009 de 2022: “Por medio del cual se autoriza al Gobernador del departamento del Quindío para celebrar contratos y convenios estatales de conformidad con la constitución y la ley”, que pasó a ser ordenanza.

Julián Mauricio Jara Morales, secretario Jurídico, expresó su respeto por la buena labor que desde la duma se desarrolla en el estudio de los proyectos que el Gobierno departamental presenta. El jefe de cartera recibió con agrado la buena nueva de la aprobación de la iniciativa que tuvo solo una modificación, en su artículo 5. La diputada Francy Juli Pérez, del partido Mira, solicito que las autorizaciones conferidas en la ordenanza se concedieran para el periodo comprendido entre el 11 de mayo y el 15 de agosto.

Por su parte, el secretario de la corporación, Pedro Luis Villegas Moreno, habló sobre el panorama que deja lo realizado en las primeras sesiones ordinarias, cuya clausura tuvo lugar el sábado pasado.