27 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pinte la fachada de su casa y ahórrese un 10 % en el Predial

19 de mayo de 2022
19 de mayo de 2022

Hasta el próximo 30 de junio, la Secretaría de Planeación recibirá las solicitudes para que los propietarios de predios en Manizales puedan acceder a un descuento del 10 % del Predial por embellecer la ciudad al pintar las fachadas de sus casas.

Quien desee participar por este beneficio, debe presentar la solicitud escrita en la Oficina de Correspondencia de la Alcaldía de Manizales, con nombre del contribuyente, número de cédula de ciudadanía, correo electrónico, número de celular, dirección de la residencia, ficha catastral del predio y copia de la factura del Impuesto Predial más reciente.

Tras recibir los documentos, funcionarios de la Secretaría realizarán dos visitas. La primera para verificar el estado de la fachada antes de que se realicen los trabajos de pintura. Posteriormente, la segunda cuando estos trabajos hayan concluido, lo que debe hacerse máximo dos meses después de presentar la solicitud.

“Es muy importante que los ciudadanos aprovechen esta oportunidad para obtener estos beneficios, y entre todos sigamos embelleciendo nuestra ciudad”, señaló Daniel Mauricio Quiceno Arcila, secretario de Planeación de Manizales.

Dato de interés

· Para el caso de las propiedades horizontales, la petición debe ser presentada por el representante legal.