28 de marzo de 2024

Periodistas e influencers nacionales iniciaron este lunes viaje de familiarización por el Quindío, ‘Corazón de Colombia’

23 de mayo de 2022
23 de mayo de 2022

Con el enfoque del gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’ en la promoción del destino Corazón de Colombia inició este lunes el Press Trip, con la visita de 16 personalidades, entre influencers y periodistas de medios nacionales como El Tiempo, Caracol, El País, El espectador y Canal 13. La actividad se cumple en alianza con Fontur y el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas.

Los alojamientos de alto valor, rutas de café y cacao, parques temáticos y otros sitios destacados en desarrollo turístico harán parte de la ruta por la región. La Secretaría de Turismo, Industria y Comercio hizo el recibimiento del grupo en el aeropuerto internacional El Edén y hará el acompañamiento hasta el cierre de la agenda el miércoles 25 de mayo.

«Estas actividades nos permiten enlazar la conectividad aérea a la promoción del destino y poder contar con paquetes atractivos en turismo de naturaleza, aventura, descanso, atractivos, bienestar y negocios para los visitantes nacionales e internacionales», dijo el secretario de Turismo, Industria y Comercio. Los municipios de La Tebaida, Montenegro, Quimbaya, Salento, Filandia, Buenavista y Pijao están incluidos en el recorrido.