6 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

No nos van a ganar a punta de fraude y compra de votos: jefe de debate de Petro, Alfonso Prada

25 de mayo de 2022
25 de mayo de 2022

-La de Petro ha sido una vida contra la corrupción: Prada
-La paz está herida por la muerte:

Por ÁLVARO RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ

WWW.EJE21.COM.CO

Hay candidatos que sólo hablan de  corrupción y sólo dicen que sólo van a luchar contra la corrupción  y bien vale la pena  revisar qué han hecho de manera real en sus cargos, contra la misma, indicó el jefe de debate nacional del presidenciable del Pacto Histórico, Gustavo Petro, Alfonso Prada.

Desde Pereira, donde recibió un nutrido apoyo de dirigentes políticos del Quindío y Risaralda, en acto coordinador por Jorge Iván Arango, coordinador del frente amplio de esa campaña, explicó que el sí tiene una vida contra la corrupción.

Ha jugado muy duro y desde el Congreso lo vimos los colombianos, haciendo debates co0mo el del cartel de la Corrupción que llevó a la cárcel a quienes se estaban robando el erario público en Bogotá, contra el narcotráfico y la parapolítica en el Congreso.

Aquí no hay un discursos sino una historia de vida que demuestra que este tema no es un problema de discursos sino de actitudes  y demostración de vida de quienes están en ello, aseguró el dirigente nacional, quien estuvo acompañado de otros dirigentes del pacto Histórico como Roy Barreras y Alvaro Echeverry.

Hay dos opciones y una de ellas es la nuestra, la que apoyamos que será la triunfadora y en la cual estamos invitando a todos a apoyarla por el bien de Colombia.

No tenemos dudas del triunfo de Gustavo Petro para la presidencia y de Francia Márquez para la vicepresidencia.

La afirmación la hizo el jefe de debate nacional de la candidatura del Pacto Histórico, Alfonso Prada, en un largo recorrido por Risaralda y Caldas, donde invitó a sus seguidores a duplicarse, a crecer electoralmente, para obtener un a paz integral ya que durante estos 4 años la misma la “hicieron trizas”.

“Estamos listos, hemos hecho una campaña decente, limpia, que nos ha llevado a ganar todas las encuestas para obtener el triunfo final”.

El ex director del SENA, llamó a que el frente amplio democrático avance en la consolidación de muchos esfuerzos sólidos por Colombia.

CRECER EL APOYO

“Hay que crecer este apoyo porque en este gobierno ese acuerdo logró sobrevivir y está seriamente herido por cuenta del asesinato, la muerte, las masacres de líderes sociales, ambientales, de combatientes en todo el territorio nacional”.

Reseñó que por lo tanto sólo hay dos caminos en Colombia y uno de ellos es el que prometen la continuidad de Duque y de Uribe, del Centro democrático y del partido conservador y la de Gustavo y Francia, que es la alternativa democrática que busca consolidar la paz, de avance y desarrollo económico con justicia social pensando siempre en la gente.

EN URNAS

Hizo un llamado a los seguidores a estar en acuartelamiento fuerte para proteger el proceso.

“Vamos a tener 100 mil testigos electorales, uno en cada mesa y que pongamos los ojos porque la ausencia de auditoría, unida ante las amenazas de suspensión del Procurador, intervenciones acusando la deslegitimación del mismo proceso y que llegan delegaciones internacionales porque el mundo entero coloca los ojos en el proceso nuestro para quienes compran y sepan que no van a ganar las elecciones a punta de fraude y a punta de compra de votos. Vamos a ganar de manera limpia con el apoyo de los colombianos”.