1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Liberales progresistas con Petro en Bogotá

15 de mayo de 2022
15 de mayo de 2022

 Por Álvaro Rodríguez Hernández
www.eje21.com.co

El llamado liberalismo Progresista, que apoya la candidatura de  Gustavo Petro, espera reunir en Bogotá cerca de 4 mil personas en el gran cónclave nacional.

El evento está programado para este martes 17 en Bogotá, Hotel Tequendama, indicaron directivos de la organización, Luis Arturo Arroyave Martínez, Uberney Marín Villada, Ómar de Jota Calderón y Jairo Arango Gaviria.

“Soy liberal de corazón y liberal libre pensador por convicción y voto por  Petro porque Colombia necesita un cambio por la vida”, observó en un mensaje el ex alcalde, el primero por elección popular en la ciudad.

Risaralda tendrá una delegación de 20 personas. El evento fue convocado, también, de manera virtual y podrá seguirse por el liberalismo en Colombia, agregó el ingeniero y ex diputado, Arturo Arroyave.

PARTIDO SIN DUEÑOS

El evento se realiza en un abierto desafío a las directivas liberales en Colombia, que desde su directriz central respalda a Federico Gutiérrez.

El llamado de apoyo lo reiteró en su tierra natal el propio jefe de esa colectividad, el ex jefe de Estado, César Gaviria.

Se espera un duro pronunciamiento de las llamadas bases liberales en el transcurso del encuentro en la capital, al que concurrirá el presidenciable, Gustavo Petro.