1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las acciones del grupo anticontrabando se extiende a municipios del Quindío

17 de mayo de 2022
17 de mayo de 2022

El grupo operativo anticontrabando de la gobernación del Quindío, adscrito a la secretaria de Hacienda y promovido por la FND (Federación Nacional de Departamentos), continúa realizando sus labores, esta vez con visitas de control, inspección y vigilancia a establecimientos comerciales en los municipios de Salento, Génova, Circasia y Córdoba.

En dichos operativos se encontraron varios hallazgos lo que llevó a acciones como derrames de licor y aprehensiones, tanto de licor como de cigarrillo que no contaban con el debido mecanismo de señalización utilizado en nuestro departamento.

De nuevo desde la administración seccional, se extiende la invitación a todos los quindianos a comprar sus productos en establecimientos reconocidos y legalmente constituidos con el fin de evitar sanciones y cierres de establecimientos. Así mismo se recuerda que comprando y vendiendo de manera legal todos podemos contribuir al desarrollo del departamento, ya que estos recursos son percibidos para la salud, la educación y el deporte de todos los habitantes del Corazón de Colombia.