1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La Gobernación de Risaralda promueve a las “Mujeres Empoderadas”

25 de mayo de 2022
25 de mayo de 2022

Como una iniciativa para promover la independencia económica en las mujeres risaraldenses, la secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social realizará la primera muestra comercial “Mujeres Emprendedoras” este viernes y sábado.

La líder del despacho social hizo la invitación para participar en esta actividad “el próximo 27 y 28 tendremos a más de 30 mujeres emprendedoras exhibiendo y comercializando sus productos. Esta es una de las acciones afirmativas del Eje Oportunidades de la Política Pública de Equidad de Género y corresponde a promover la autonomía e independencia económica como una manera de prevenir la violencia de género” mencionó Elizabeth Diosa.

En este sentido la funcionaria precisó que el 27 y 28 de mayo, los asistentes a esta feria podrán encontrar accesorios, lencería, arte y decoración y gastronomía de excelente calidad y a precios justos. Al mismo tiempo reiteró que es una forma de apoyar a las mujeres que están saliendo adelante con sus iniciativas.

La actividad comercial se realizará en la Casa de Mujeres Empoderadas, ubicada en la calle 11 n°48 – 187 en el barrio Maraya de Pereira