1 de julio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Hacer de Pereira una ciudad más limpia y bonita, una realildad del gobierno de Pereira

22 de mayo de 2022
22 de mayo de 2022

√Desde la Empresa de Aseo cada 15 días se recupera un parque en su totalidad, esta vez fue el del barrio Los Cristales.

“A nosotros los vigías ambientales escolares nos parece una maravillosa idea la campaña Pereira más bonita de la Alcaldía de Pereira y Aseo Pereira, ya que se recuperan los espacios, se podan los árboles y se pintan los juegos infantiles para que los podamos seguir disfrutando», afirmó Manuela Mendieta, estudiante de la institución educativa Carlos Eduardo Vasco, quien participó en esta jornada de limpieza, que se realiza como parte de la estrategia Pereira más bonita.

El parque Los Cristales es el octavo de estos espacios que son intervenidos con poda, siembra de plantas, corte de césped, lavado y pintura. Durante la jornada participaron dependencias del Gobierno de la Ciudad como la Empresa de Aseo de Pereira, el Cuerpo de Bomberos, Atesa de Occidente, y la Secretaría de Infraestructura.

«Realizamos estas actividades cada 15 días, en respuesta a las necesidades de la comunidad. Invitamos a los ciudadanos a cuidar estos lugares para que los aprovechen al máximo con sus familias», explicó Johan Osorio, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira.

Dato de interés

Recuerde que puede solicitar la jornada para el parque de su sector a través de las redes sociales en Facebook (Empresa de Aseo de Pereira) y en Instagram (Aseo Pereira) o ingresar a la página web www.aseopereira.gov.co.