25 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernador de Risaralda realiza programa especial para la población que estuvo asegurada en Medimás y Coomeva

18 de mayo de 2022
18 de mayo de 2022

Risaralda Somos Todos, se emitirá en vivo por Telecafé y la emisora de la Gobernación este jueves a las 7:00 P.M. en donde el Gobernador Victor Manuel Tamayo y el secretario de Salud, Javier Darío Marulanda, escucharán a la población que fue reasignada de Medimás y Coomeva a otras EPS y las dificultades que han tenido en la atención.

“Si usted estuvo afiliado a Medimás o a Coomeva, llámenos y cuéntenos cómo le está yendo con la otra EPS a la que fue trasladado; necesitamos saber qué preocupación tiene o qué dificultades tiene, para eso vamos a hacer ese programa especial el jueves a las 7:00 de la noche”, dijo el Gobernador Victor Manuel Tamayo.

El objetivo del programa es escuchar a través de la línea telefónica 606-3171900 específicamente los que han sido trasladados, las buenas experiencias como también en acceso a la salud; además, cómo están siendo atendidos los usuarios del occidente y del área metropolitana en las Entidades Promotoras de Salud, tanto las que antes atendían población en el territorio como las dos nuevas que llegaron al departamento.

“Queremos hacerle seguimiento, día a día, pero también hacer un seguimiento oficial a las 260.000 personas que han sido trasladadas, es uno de cada cuatro risaraldenses en los últimos tres meses a otras EPS que están haciendo el esfuerzo por prestarle los servicios de salud; fueron 60.000 usuarios de Coomeva y 201.000 de Medimás”, manifestó el secretario de Salud, Javier Darío Marulanda.