26 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gobernación garantiza alimentación a damnificados de Santa Rosa de Cabal

24 de mayo de 2022
24 de mayo de 2022

Luego de conocer la emergencia que se registró en las últimas horas en barrio La Trinidad del municipio de Santa Rosa de Cabal a raíz de la creciente del rio San Eugenio, el gobernador Victor Manuel Tamayo anunció la instalación de un comedor para alimentar hasta 400 personas damnificadas.

“Como ya es habitual en esta Gobernación sumarnos y ayudar a los diferentes eventos causados por la naturaleza u otros factores donde se ven afectadas tantas personas, hoy nos solidarizamos con el municipio de Santa Rosa y la comunidad de la Trinidad. Por tanto, vamos a instalar un punto de alimentación para que más de 400 personas a partir de la noche de hoy pueda recibir sus alimentos, igualmente y gracias a la donación de Papeles Nacionales estaremos entregando pañales para los adultos mayores” informó Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social.

La funcionaria precisó que el punto de alimentación estará ubicado en la calle 27 de este sector para que la comunidad acuda con su todo su grupo familiar, dando prioridad a los niños y adultos mayores.

Según el reporte preliminar han sido evacuadas 70 viviendas y más de 300 personas las afectadas.