29 de marzo de 2024

Gobernación, a través de las TIC, avanza de manera positiva en el sector de la tecnología

25 de mayo de 2022
25 de mayo de 2022

El gobierno que orienta Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas registra logros importantes en materia de desarrollo tecnológico. Así lo expresó Jhon Mario Liévano Fernández, secretario de las TIC, durante su comparecencia al canal alternativo de información radial Plus Más Radio, en donde comunicó a los quindianos sobre los proyectos y avances que se han realizado desde el Gobierno ‘Tú y Yo Somos Quindío’ en relación con las nuevas tecnologías.

Durante la entrevista, el secretario de cartera, informó sobre los beneficios que han traído para la educación las aulas Steam, además de las convocatorias que se realizan desde la Administración Departamental para capacitar a los diferentes grupos poblacionales en manejo de redes sociales, emprendimiento y tecnología; a esto se le suman los proyectos que han impactado el sector de la salud, el agropecuario, el tecnológico y el turístico.

Desde la Secretaría TIC, se sigue trabajando en cumplimiento de las metas del plan de desarrollo del Gobernador, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien busca reducir la brecha digital en el departamento.