30 de junio de 2022
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Gestora invita a la población con dispacidad a ser parte del Consejo Departamental de Mujeres

26 de mayo de 2022
26 de mayo de 2022

La Gestora Social del Quindío, Liliana Jaramillo Cárdenas, extendió en el marco del proceso de inclusión del Gobierno seccional -y dentro de la búsqueda de nuevas y mejores oportunidades para la población con discapacidad en la región-, un llamado especial y amplio a todas las mujeres que presentan algún tipo de discapacidad y hacen parte de un organismo legalmente constituido, para que entren a tener representatividad en el Consejo Departamental de Mujeres.

La dirigente social explicó que, en cumplimiento de la Ordenanza 015 del 2014, la Gobernación del Quindío -a través de la jefatura de Mujer y Equidad de la Secretaría de Familia- adelanta la actualización de este organismo de participación, con la presencia de lideresas provenientes de diferentes sectores, a fin de velar por la atención integral de la mujer quindiana, en defensa de sus derechos y deberes.

De esta manera, quienes deseen hacer parte del proceso y aportar a reivindicar los derechos que les asiste, podrán postularse a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1n3L1mWY33YdGXR2uyfRafa-EDCfdkDkSegeBdlOUhhw/edit. La escogencia de la mujer que representará esta comunidad se llevará a cabo el próximo 7 de junio a partir de las 2:00 p.m. en la sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá, ubicada en primer piso del Centro Administrativo Departamental.