28 de marzo de 2024

Etek patrocina la 3ª Macro Rueda de Negocios de Andesco

19 de mayo de 2022
19 de mayo de 2022

 

El 24 y 25 de mayo se realizará el mayor encuentro de proveedores del sector de servicios públicos y comunicaciones en Colombia. Etek será patrocinador oficial del evento. 

Estas son las principales ciber amenazas para 2022 

Seguridad OT (Tecnologías Operacionales)

 Bogotá, Colombia — mayo 20, 2022 – Etek International anunció hoy que es uno de los patrocinadores oficiales de la Tercera Edición de la Macro Rueda de Negocios de Andesco para proveedores de las industrias de servicios públicos y comunicaciones, que se realizará el 24 y 25 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá.

Los proveedores asistentes a esta Macro Rueda de Andesco, tendrán la oportunidad de conocer de la mano de expertos y consultores de Etek las más avanzadas soluciones y herramientas para proteger la infraestructura crítica de las organizaciones con el objetivo de garantizar la continuidad de las operaciones.

“Estamos muy complacidos por apoyar a Andesco en la dinamización y fortalecimiento del sector de Servicios Públicos y Comunicaciones”, dijo Praveen Sengar, CEO de Etek International Corporation. “La energía eléctrica, el gas natural, las TIC, comunicaciones, acueducto, alcantarillado, aseo y gestión residuos, son infraestructuras críticas muy atractivas para los atacantes y requieren defensas sólidas para proteger sus activos digitales y datos críticos del negocio”.